Expansión

Seguimos navegando para descubrir nuevos horizontes

Presencia en

35

paises

+60

años de historia

+110

Hoteles en 17 países

+37.100

Habitaciones

2.428 MM

Facturación

+28.000

Empleados

8M

Clientes

  1. Inicio
  2.  ›
  3. Desarrollo Corporativo
  4.  ›
  5. Expansión

Estrategia de Expansión

Grupo Iberostar está desarrollando tres líneas estratégicas para ofrecer a sus clientes: hoteles ubicados en primera línea de playa, hoteles en las principales capitales turísticas de América y Europa y hoteles de arquitectura singular emplazados en lugares de hondo significado histórico-cultural.

Hoteles de playa

Nuestra estrategia en hoteles vacacionales y resorts se centra en incorporar nuevos destinos de playa y en ampliar la presencia en nuestros destinos tradicionales: Caribe (Cuba, Rep. Dominicana, Jamaica, Aruba, Bahamas, Bermudas, Barbados, etc.), México, Brasil, España, Grecia, Turquía, Croacia, Albania, Cabo Verde, etc. Eso sí, siempre en primera línea de playa: Porque sabemos que para nuestros clientes, no es lo mismo ver la playa desde el hotel, que estar en la playa.

Hoteles de ciudad

Queremos aumentar nuestra presencia en las principales ciudades turísticas de Europa, Latinoamérica y EEUU. Siempre en las mejores ubicaciones y cerca de los principales atractivos turísticos. Alrededor de 25 hoteles entre América y Europa en principales capitales: Roma, Venecia, París, Londres, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Lima, etc. Desde el corazón de las ciudades te abrimos sus puertas para que las disfrutes y puedas conocer su auténtica identidad...

Hoteles con historia

En los próximos años aumentaremos también el número de hoteles con historia para el que hemos creado la marca Iberostar Heritage. Se trata de establecimientos ubicados en edificios de arquitectura singular y emplazados en ciudades de interés cultural e histórico. Permiten acercarse al pasado de lugares emblemáticos en países tan diversos como Cuba, Montenegro o España. Todos ellos tienen rincones llenos de riqueza y con un patrimonio que merece la pena descubrir y disfrutar.

Nuestra ambición: calidad y excelencia

La calidad es nuestra razón de ser. Mantener lo que somos implica pensar con carácter global, pensar a largo plazo, y pensar de forma sostenible y responsable.

Vocación internacional

Visión a largo plazo

Gestión rigurosa y sostenible

Valor añadido de Iberostar

Grupo Iberostar aporta valor a sus inversores y socios. Estas son las claves de nuestra propuesta:

Productos innovadores

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes experiencias vanguardistas, para eso formamos a nuestro personal y realizamos investigaciones de mercado constantemente.

Imagen y reputación. Cuidamos lo que importa.

Contamos con un equipo de márketing corporativo centralizado, la garantía de calidad de una marca de prestigio y una gran reputación online gracias a equipos de trabajo internos, aplicación de sostenibilidad y colaboración cercana con los propietarios.

Más ocupación. Más ingresos.

Trabajamos para maximizar los ingresos y ocupación, innovamos constantemente para conocer mejor al cliente y mejorar los sistemas de reserva. Para ello, contamos con oficinas regionales en todo el mundo y tenemos alianzas sólidas con las principales compañías de distribución.

Mejoramos para mejorar costes.

Contamos con ventajas en precio y rappels gracias a una negociación centralizada a nivel corporativo. Tenemos un gran equipo de gestión y un consumo de energía muy controlado.

Para hacer crecer nuestro portfolio de hoteles, estamos constantemente buscando partners estables, con una base financiera, social e institucional sólida.  Los propietarios, fondos de inversión, private equity, desarrolladores o sector estatal interesados en formar parte de nuestra gran familia, pueden contactar con nuestro director de expansión.

Director de Expansión:
Francisco Albertí
C/ General Riera, 154
07010- Palma de Mallorca (España)
Tel. +34. 971 077 000
Fax +34. 971 077 789
Email: francisco.alberti@grupoiberostar.com