Nuestra propuesta

Personas comprometidas para que sientas Iberostar

Nuestra propuesta

Personas comprometidas para que sientas Iberostar

  1. Inicio
  2.  ›
  3. Equipo
  4.  ›
  5. Nuestra propuesta

En el Grupo Iberostar sabemos que una empresa es un conjunto de personas que comparten misión, visión y valores. Por eso trabajamos día a día para atraer y retener talento promocionando a las personas que forman parte de nuestra gran familia. Analizamos la organización, definimos estrategias de gestión de las personas y ponemos en marcha políticas globales.

El área de recursos humanos desempeña una tarea clave en estas tareas y en la mejora constante del clima laboral. Trabajamos para continuar siendo una gran empresa capaz de atraer a los mejores profesionales.

Estrategia y políticas globales de gestión de personas

Gestión del Talento

Desarrollo de planes de Carrera y formación

Todas y cada una de las personas conforman esta gran familia. Por eso estamos comprometidos con ellos, para que su día a día sea lo más enriquecedor posible y esa sensación se la transmitan a nuestros clientes.

Contratación responsable

Siguiendo en todo momento nuestros valores y bajo un sistema de gestión familiar, nuestro modelo de contratación socialmente responsable que se traduce de manera positiva a uno de los activos más importantes para nosotros: los empleados. Y es que en Iberostar impulsamos la estabilidad laboral, las prestaciones sociales y la conciliación de la vida laboral y personal.

Gestión de la diversidad

El Grupo Iberostar está presente en diferentes lugares del mundo, conocemos la diversidad y formamos parte de ella. Por eso entendemos y respetamos la pluralidad de visiones, cultura y sensibilidades en nuestra plantilla. Somos una gran familia que fomenta la igualdad de oportunidades, que es incluyente e integradora.

Desarrollo profesional y gestión del talento

El principio diferenciador de Grupo Iberostar está basado en el servicio que ofrecen las personas que lo conforman, por ello favorecemos el crecimiento personal y profesional de nuestra plantilla, invertimos en la formación técnica específica de cada área y mejoramos constantemente nuestro Capital Humano.

Seguridad y salud en el trabajo

Queremos generar y mantener una empresa saludable, bajo un entorno de trabajo óptimo para las personas que forman parte del Grupo Iberostar, por eso favorecemos el desarrollo de condiciones seguras e higiénicas en todos los espacios.