Iberostar

Hotels & Resorts

Llegamos a los lugares MÁS HERMOSOS DEL MUNDO

Son cuatro los pilares sobre los que se asientan los éxitos de nuestro Grupo: En Iberostar Hotels & Resorts, nuestra división hotelera, creamos experiencias vacacionales únicas. En IBEROSTATE Golf, Villas & Condos desarrollamos viviendas de categoría con servicios cinco estrellas. Con IBEROSERVICE cubrimos todas las necesidades de los viajeros y mediante la FUNDACIÓN Iberostar ayudamos al desarrollo de los lugares en los que operamos.

MISIÓN: Proporcionar a nuestros clientes una experiencia inolvidable en los mejores destinos vacacionales, ofreciendo un servicio de excelente calidad mediante un equipo altamente cualificado.

VISIÓN: Ser el referente como grupo hotelero vacacional, desarrollando un modelo de gestión familiar y sostenible que transmita confianza a clientes, empleados y socios empresariales.

VALORES:

Vocación de servicio: El cliente es nuestra razón de ser y el destinatario de nuestros esfuerzos.

Calidad y excelencia: En los productos y servicios para ser el referente en el mercado vacacional.

Cercanía con el empleado/a:  En un entorno de empresa familiar trabajamos para que cada empleado/a pueda desarrollar su talento y encuentre su lugar en la compañía.

Innovación permanente: Reinversión de los beneficios para modernizar y mejorar nuestros productos y servicios.

Responsabilidad: Integridad y comportamiento ético en las prácticas empresariales.

Compromiso con el entorno: Respeto y promoción de las culturas autóctonas y del entorno social y medio ambiental.

El GRUPO Iberostar más de 60 años de historia. Durante este tiempo, el Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Hoy, el GRUPO Iberostar es una empresa española de propiedad 100% familiar y un referente a nivel mundial en la Industria del Turismo.

  • 1877

    El origen empresarial de la familia Fluxà se remonta a finales del siglo XIX, con la fundación de la primera industria de calzado de la isla de Mallorca, en España.

  • 1956

    GRUPO Iberostar entra en la Industria del Turismo con la compra de Viajes Iberia, empresa fundada en 1930, y comienza a crear alianzas con los tour operadores más prestigiosos de Europa, USA y Canadá.

  • 1986

    Don Miguel Fluxà funda los primeros hoteles Iberostar en Mallorca y Canarias.

  • 1993

    Iberostar Hotels & Resorts inicia su proceso de internacionalización con el primer hotel en Caribe.

  • 2004

    GRUPO Iberostar constituye la FUNDACIÓN Iberostar, institución para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo.

  • 2006

    GRUPO Iberostar vende sus empresas emisoras y se enfoca en la división hotelera, área de negocio clave del Grupo. Se mantiene IBEROSERVICE, división receptiva.

  • 2007

    GRUPO Iberostar adquiere una participación del 5% del Grupo ACS y lanza la nueva línea de hoteles de lujo: The Grand Collection.

  • 2008

    GRUPO Iberostar crea la nueva división inmobiliaria, IBEROSTATE Golf, Villas & Condos, dedicada al desarrollo de residencias vacacionales de lujo en las zonas exclusivas dentro de complejos hoteleros Iberostar de 5 estrellas.

  • 2011

    GRUPO Iberostar consolida la división hotelera en 15 países de todo el mundo y amplía la línea de hoteles The Grand Collection. Se inicia la expansión a hoteles urbanos en destinos turísticos como Budapest, La Habana y Tenerife (Islas Canarias).

  • 2012 - 2013

    Con la 4ª generación de la familia Fluxà ya inmersa en el día a día de la compañía, GRUPO Iberostar contempla ampliar su área de negocio a nuevos destinos y mercados.