IBEROSTAR

Hotels & Resorts

Un mundo de exclusividad

Bienvenidos a The Club, la forma que hemos ideado en IBEROSTAR para agradecer y premiar la confianza de nuestros clientes más fieles. Mediante este exclusivo programa pretendemos ofrecer a aquellos que forman parte de la familia IBEROSTAR un sorprendente listado de ofertas y privilegios para que disfruten aún más de su estancia con nosotros.

IBEROSTAR The Club ofrece servicios premium, habitaciones con amenidades mejoradas y servicios superiores, tarifas preferenciales y acceso a áreas exclusivas en una amplia selección de resorts de primer nivel en México, República Dominicana y Jamaica. Ser miembro de The Club supone una oportunidad única para disfrutar de un mundo de exclusividad: una ampliada oferta de ocio, golf, paquetes personalizados y servicios entre los que se incluyen alquiler de yates y Servicio de Concierge Global las 24 horas, 7 días a la semana, para cubrir todas tus necesidades, como planificación de eventos, compras personales y mucho mas.

Disfruta de una experiencia más allá del VIP y descubre el extraordinario nivel de servicio que ofrece IBEROSTAR The Club en www.iberostartheclub.com.