Hoteles

Siempre en primera línea de playa

Hoteles

En el corazón de las ciudades más turísticas

Hoteles

Presentes en ciudades con historia

  1. Inicio
  2.  ›
  3. Áreas de Negocio
  4.  ›
  5. Hoteles

Estamos en las mejores ubicaciónes. Con personas comprometidas para que sientas Iberostar. Apostamos por un servicio excelente y una gastronomía exquisita que mima los detalles.

Te ofrecemos descanso en las mejores playas, las ciudades más turísticas y las que respiran historia y cultura.

iberostar.com

 

ESTOS SON NUESTROS HOTELES: 

Centramos nuestra propuesta de valor en cuatro pilares: la mejor ubicación, una exquisita oferta gastronómica, una incansable vocación de servicio y una firme apuesta por las personas, las que forman parte del Grupo, clientes, socios y el conjunto de la sociedad.

Ubicación

Según Tripadvisor, un 91 % de los viajeros muestra una gran satisfacción con el emplazamiento de nuestros hoteles. Porque contamos con más de 110 que ofrecen a las personas lo mejor de cada enclave: en Iberostar, la playa se disfruta en primera línea, la ciudad se vive en su corazón y la historia se siente en su arquitectura.

Personas

Cuidamos con pasión tu tiempo de descanso. Somos un equipo humano cercano y deseoso de hacer brillar tus vacaciones. Estamos en más de 18 países, prestándote una atención constante y proactiva. Y queremos, con nuestro trabajo, marcar la diferencia durante tu estancia.

Gastronomía

Nuestros clientes destacan la gastronomía de los hoteles, en la modalidad buffet o en las propuestas a la carta, como un elemento central de su experiencia: por eso, el portal ReviewPro incluye a Iberostar en el top 3 del mercado hotelero en excelencia gastronómica.

Servicio

Apostamos cada día por superarnos en nuestro trabajo. Damos lo mejor de nosotros para adelantarnos a tus deseos y trabajar con excelencia. Nos esforzamos por averiguar lo que marca la diferencia y nos ocupamos de cada detalle con mimo. Sabemos hacerlo y lo hacemos bien, casi la mitad de nuestros clientes repite. Es la mejor recompensa a nuestro compromiso con la calidad.