Hoteles

Siempre en primera línea de playa

Hoteles

En el corazón de las ciudades más turísticas

Hoteles

Presentes en ciudades con historia

  1. Inicio
  2.  ›
  3. Áreas de Negocio
  4.  ›
  5. Hoteles

Estamos en las mejores ubicaciónes. Con personas comprometidas para que sientas Iberostar. Apostamos por un servicio excelente y una gastronomía exquisita que mima los detalles.

Te ofrecemos descanso en las mejores playas, las ciudades más turísticas y las que respiran historia y cultura.

iberostar.com

 

ESTOS SON NUESTROS HOTELES: 

Lo que nos define desde siempre

Centramos nuestra propuesta de valor en cuatro pilares: 

La cuidadosa selección de las mejores UBICACIONES, la permanente vocación de SERVICIO, nuestra apuesta por la mejor GASTRONOMÍA y una firme orientación hacia la SOSTENIBILIDAD.

Ubicación

Existen lugares que todos deberíamos visitar alguna vez en la vida. Rincones espectaculares, mágicos, con un encanto que atrapa a quienes los visitan e invita a quedarse para siempre. Desde el Caribe al norte de África, desde el Mediterráneo a Nueva York, Iberostar te permite disfrutar de lugares que no olvidarás. Según Tripadvisor, un 91 % de los viajeros muestra una gran satisfacción con el emplazamiento de nuestros hoteles. Porque contamos con más de 120 que ofrecen lo mejor de cada enclave: en Iberostar, la playa se disfruta en primera línea, la ciudad se vive en su corazón y la historia se siente en su arquitectura.

Gastronomía

En Iberostar Hotels & Resorts entendemos la gastronomía como la apuesta por la tradición y nuevos conceptos basados en una materia prima excepcional. Los chefs y el personal de nuestros restaurantes no dejan de innovar con propuestas variadas, saludables e imaginativas que recorren la cocina internacional y la local. Nuestros clientes destacan la gastronomía de los hoteles, en la modalidad buffet y en las propuestas a la carta, como un elemento central de su experiencia: por eso, el portal ReviewPro incluye a Iberostar en el top 3 del mercado hotelero en excelencia gastronómica.

Servicio

Apostamos cada día por superarnos en nuestro trabajo. Damos lo mejor de nosotros para adelantarnos a tus deseos y trabajar con excelencia. Nos esforzamos por averiguar lo que marca la diferencia y nos ocupamos de cada detalle con mimo. Sabemos hacerlo y lo hacemos bien, casi la mitad de nuestros clientes repite. Es la mejor recompensa a nuestro compromiso con la calidad.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es nuestra filosofía del negocio, basada en la gestión responsable de los impactos que nuestra actividad genera, y enfocada a las personas y al medioambiente. Las personas porque son el alma de nuestro negocio y el medio ambiente, especialmente la vida submarina, como empresa que tiene más del 80% de sus hoteles en primera línea de mar. Queremos contribuir a la preservación mares y océanos promoviendo un cambio de mentalidad a través del movimiento Ola de Cambio.

Las personas en el centro de todo: En Iberostar creemos en los viajes que dejan huella. Trabajamos con pasión para crear entornos únicos. Cuidamos los detalles que de verdad importan y damos siempre más de lo que se espera ofreciendo a nuestros clientes experiencias vacacionales de alta calidad. Y esto sólo es posible gracias a las personas, tanto las que nos confían sus vacaciones, como las que cada día hacen, con su esfuerzo, que esos momentos sean inolvidables